viernes, 2 de octubre de 2009

Cancion: Trastorno bipolar. Con Christian (Con el mismo xD) Escrita por mi :D

CHRISTIAN - Jamas pense en todo lo que ocurriria lo llego a saber y antes de colgar temas me lo pensaria
esto no va conmigo nada , Porta quizas pero Christian no soporto jamas la fama.

PORTA - Tienes dos discos , serie , libro y esponsor de ropa , dices que no quieres fama , pues estas hasta en la sopa ,
criticad! solo le dais promocion a este rapero , traduccion de lo que hacies por mi regalarme dinero.

CHRISTIAN - Empesemos siendonos sinceros no le devo nada a nadie mucho menos a los raperos , cada puto dia de mi vida volveria al pasado yo no tengo la mas minima culpa de aver triunfado.

PORTA - Si tienes la culpa porq yo existo por ti , en fin le deves a los fans y a los que hablan mal de ti , al pasado mejor avertelo pensado , sacar maqetas a hecho que tu puta vida haya cambiado.

CHISTIAN - Metete con mi musica , mi vida no te metas , ojala nunca hubiese colgado mis maquetas , ser conosido es un asco y no soy nadie especial ,avese me arrepiento de aver fichado con universal.

PORTA- Sin ellos todavia trabajarias como un cerdo , no serias nadie y eso nadie quiere serlo , universal no te cambia solo te promociona , y dime para que cambiar algo que ya funciona?

CHRISTIAN - Punto y coma quiero que deje de funcionar , ya esta puta moda , quitarme esta soga que me ahoga , ¿y acaso te crees ahora que te quiero para algo? no es por quien soy , es por lo que soy por lo que valgo.

PORTA -Valgo mas que tu almenos mi cabeza , reemplazame por chus pero aslo con delicadeza ,
no eres una moda , y si me equivoco dime porq llevas tantos años y las modas duran poco?

ESTRIBILLO :
Trastorno Bipolar es mi enfermedad , tu no conoses mi doble personalidad , tengo problemas sico-logicos y en realidad Christian y Porta discuten por culpa del rap. (x2)

CHRISTIAN - Los medios me preguntan simpre , ¿como llevas esto? yo les digo que es genial pero es que en realidad les miento , parece que no haga nada , y la verdad esque no paro , cuando cuando la gente me para por la calle todavia se me hace raro.

PORTA - Claro que es raro , si tu vida es publica , valora que para muchos nuestra musica es unica , de todos modos , el precio a pagar para triunfar en este lugar es no conocer y ser conocido por todos.

CHRISTIAN - El precio es alto , mas de lo que piensas , estoy hasta la polla de la gente interesada y de la prensa , entrevistas con reviastas de niñatas , salgo con miedo a la calle por si alguna fan me mata.

PORTA - Sientate y piensalo un rato (¿pensar que?) , las niñas no son problema , el problemna son los ñinatos , van de que te pueden y lo intentan en grupito , alguno ya salio escaltao por darselas de machito.

CHRISTIAN - Ya estoy arto de ser simpatico aunque no apetesca , me señalan por la calle y me incomoda aunque no lo paresca , la pregunta del millon
- Ese es el porta?
- no tia solo se le parece
Y es que hay cada tonta!

PORTA - mejor trata bien a tu fiel seguidor , quieres que te llame Christian o te llamo Portador?
gana un disco de oro , y le pese a quien le pese en el mundo del rap eso no pueden decirlo todos.

ESTRIBILLO :
Trastorno Bipolar es mi enfermedad , tu no conoses mi doble personalidad , tengo problemas sico-logicos y en realidad Christian y Porta discuten por culpa del rap. (x2)

CHRISTIAN - La fama no trae nada bueno esoty arto , no tengo porq soportar ninguno de los 2 extremos , acabare hasta los huevos , de Porta y del rap , dejare esto antes de perder a quien me importa de verdad.

PORTA - Dejar esto? , despues de subir desde abajo? , si es mi amor , tu pasion , mi hbbie y tambien tu trabajo ,
lo que gate en lebuqe fue el mejor dinero invertido en mi vida , trabaje duro dos años y ahora mira.

CHRISTIAN - Llege a la conclucion de que el dinero es lo de menos , lo que era pura pasion , es un infierno y ahora no hay peros , (como que no?)
todos me ven como un negocio , cuando miro a alguien veo el simbolo del dolar en sus ojos.

PORTA - La vida es un negocio y tu tiempo es el dinero socio , como vas a poder dejar lo que mas me quiero?
no puedes aunque sea lo que quieres deves en cuando,
haslo por tus fans por ti por Rap Comando.

CHRISTIAN - Las grupis mas de la mitad no entienden de rap ni lo valoran , nada mas ven un fisico o otra moda , es lo que sellva ahora , no? mi vida se ha arruinado ,
no puedo ir con mi novia y mis amigos casi a ningun lado.

PORTA - Los b-boys no lo valoran tampoco , lo estan destruyendo desde dentro y te parece poco? , tu vendiste tu intimidad, tuviste la oportunidad de elegir entre tu vida personal o el rap.

ESTRIBILLO :
Trastorno Bipolar es mi enfermedad , tu no conoses mi doble personalidad , tengo problemas sico-logicos y en realidad Christian y Porta discuten por culpa del rap. (x2)

CHRISTIAN - Me voy a rapar para que no me reconoscan (que feo!).

PORTA- Tu pelo marca mi estetica mejor no te lo rapes!

CHRISTIAN - Are lo que quiera , no interfieras no te interpongas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario